martes, 24 de febrero de 2009

El Chico Jaramillo estuvo en directo en el Magazin Video Notas de Teletatama

Por espacio de dos horas El Chico Jaramillo estuvo presentando sus canciones y videos, contando sus nuevos proyectos musicales sus nuevas giras por latino america, china europa y estados unidos.
Ademas animo a las jovencitas Santuareñas para que inscriban pues Ahora el Chico Jaramillo busca una chica para la realización de uno de sus videos esta chica saldra en la portada de una prestigiosa en los Estados Unidos chicas interesadas escribir al correo: elchicojaramillo@hotmail.com o llamar a los telefonos moviles 3117686143, 3136490307.

Julio Andres y Ruben Rodriguez, artistas de nuestra region de paso por Teletatama

Julio Andres presentó sus exitos Vivan y Dejen Vivir, Me Pusiste a Perder y Ruben Rodriguez con ya se acabó el amor, estos dos artistas estuvieron presentes en Video Notas magazin de que se transmite en directo todos los Viernes de 7:30 p.m. a 9:00 p.m. con reemision el sabado a las 2:00 p.m.
Desde este espacio animamos y felicitamos a Julio Andres y Ruben Rodriguez, por estos exitos.

Primera reunion de este año de Colectivos de comunicación


De nuevo se reactivan los colectivos de comunicación, para la producción local de radio y televisión, este grupo se une a tres colectivos más que ya estan trabajando para dar a conocer la imagen positiva del municipio de Santuario.

sábado, 21 de febrero de 2009

Cultura sin Fronteras y Animales Vida y Naturaleza

Cultura sin fronteras un programa de nuestros medios ciudadanos en Santuario que pretende llevar los principales avences de la ciencia y la cultura mundial, amenizado por adivinanzas, fabulas con el peculiar estilo de este grupo de docentes de los Centros Educativos Maria Auxiliadora e Instituto Santuario.
Este programa con gran sintonia del que tienen recuerdo muchos y muchas por que venian escuchandolo en la radio local desde varias decadas, hace ya tres años se viene realizando por nuestra estación de television comunitaria y nuestro canal Teletatamá.


Animales vida y naturaleza es otro programa que pretende llevar el mensaje a todos los televidentes que conservemos nuestro medio ambiente, nuestros animales, nuestra naturaleza, al frente de este programa estan Gabriel Agudelo Cardona y Arcangel Pimienta Hurtado