martes, 31 de marzo de 2009

Este Viernes Pintor Santuareño expondrá en sala de Exposiciones Asamblea Departamental de Risaralda

Foto Diego Fernando Cano Granada, Exposición Santuario Risaralda, Club Tatamá
En la sala de exposiciones de la Asamblea Departamental de Risaralda, el maestro Bernardo Rios expondrá sus obras a partir de este Viernes 3 de Abril a las 7:00 p.m.

Allí estaremos acompañando este artista, orgullo de todos los Santuareños, Risaraldences y Colombianos.
Foto Diego Fernando Cano Granada
Así definen a este artista "Bernardo Rios. Artista Colombiano. Nace en Santuario Risaralda 1959. En una búsqueda interminable por llegar a la libertad y en una lucha incesante por encontrarse y definirse en lo que es su amor por la pintura el artista logra finalmente ser el padre y creador del FOGUISMO plasmado en esta su técnica y su verdadero ser inspirado en la tierra, luz, sol y todo ese cosmos que gira en su imaginación para rendirle atributo a este su mundo del arte que viene muy adentro de lo arcanos de su alma. Bernardo Rios plasma elementos divinos de color sentimental con foquitos de luz que dan vida para delinear el orden geométrico de nuestra madre naturaleza."
Por Amanda Rey, http://elclubdelartelatino.blogspot.com/2008/08/bernardo-rios.html

miércoles, 25 de marzo de 2009

El Chico Jaramillo Estará este Sabado 28 de Marzo en Beneficio de los Niños Pobres (APLAZADO)

No te puedes perder este sábado 28 de marzo en el coliseo la Celia, el nuevo ídolo de la música popular EL CHICO JARAMILLO, UBERNEY GALLEGO, JHON MAZAN con lo mejor de la música tropical, y la viejoteca del perrillo de RCN, LICORES REBAJADOS,
ENTRADA GENERAL 5000 PESITOS.
ORGANIZA CORPORACION MI GENTE EN BENEFICIO DE LOS NIÑOS POBRES,.....
TE ESPERAMOS....

jueves, 5 de marzo de 2009

Asamblea General de Medios Ciudadanos en Santuario

Con la participacion de 400 personas se realizó la Asamblea General de Corporados en Santuario Risaralda una de las más altas participaciones de la comunidad en la medios de comunicación Ciudadanos y Comunitarios en el país lo que muestra es el alto sentido de pertenencia con sus medios locales.
La Junta Directiva en cabeza de su presidente Gabriel Agudelo Cardona presento el informe de gestión del periodo 2007-2009, terminando con lo siguiente: "Aprendimos que lo comunitario esta en los contenidos y no en el simple nombre y con dignidad hemos asumido nuestra labor de participación y compromiso social, cultural, recreativo de acompañamiento a nuestras instituciones, aprendimos y le dimos un significado diferente a nuestros medios fortaleciendo la producción propia de nuestro canal 8 Teletatamá.

Hemos aprendido mucho y hemos tenido que sufrir cientos de desvelos para mantener encendida esta llama y no solo esta Junta Directiva sino las que han pasado a lo largo de los 19 años que lleva esta entidad al servicio de la comunidad."