viernes, 28 de agosto de 2009

Teletatamá transmitió desde el Concejo Municipal de Santuario debate sobre Mototaxis y otros temas

Con la participación del Señor Alcalde José Alberto Mendoza Mona del Comandante de la policia y el Gerente de la Empresa de Transporte Tatamá Gustavo Castaño se desarrollo el debate sobre el tema del mototaxismo en Santuario prestado por un numero entre 20 y 30 personas que estan por fuera de la legalidad pues no tienen licencias o permisos del ministerio de transporte, no cuentan hasta con seguros, no utilizan las medidas de seguridad como cascos y han causado ya varios accidentes inclusive a fatales como el que terminó con la vida de Quinterito personaje tipico y popular en Santuario.
El alcalde informa que no se ha autorizado en la zona urbana y rural del municipio ningún servicio de transporte en moto.
Por parte de los transportadores se prengunto por la via en la cual se hacen trabajos que no se ven avanzar y se responde por parte del alcalde que se realizan de acuerdo al cronograma de la obra.

domingo, 9 de agosto de 2009

Teletatama Acompaño a Asociación de Juntas de Acción Comunal a encuentro Departamental

Gerente de CECOTV SANTUARIO y TELETATAMÁ acompañó la delegación de Santuario que participó en el encuentro departamental de Juntas de Acción Comunal que se desarrollo en el municipio de Balboa, Balcon Florido de Risaralda.

En este importante evento se entrego a cada asociación de juntas en los municipios ocho carretas y ocho juegos de herramientas para así contribuir a la labor tan importante que desarrollan estas juntas de acción comunal en cada una de las comunidades risaraldenses.


sábado, 8 de agosto de 2009

Fedecoter Presente en Encuentro Departamental de Juntas de Acción Comunal de Risaralda.

Este encuentro tuvo como sede el municipio de Balboa Departamento de Risaralda "BALCON FLORIDO DE RISARALDA" en el participaron asociaciones de Juntas de Acción Comunal de todos los municipios del departamento.

Cada municipio envio sus delegaciones con sus danzas, muestras de productos de cada uno de ellos, sus banderas y hasta varios alcaldes participaron en este importante encuentro.

Por parte de la Gobernación de Risaralda estuvo presente el Dr German Dario Saldarriaga Secretario de Gobierno Departamental, Fedecoter estuvo presente allí su presidente estuvo haciendo contactos para fortalecer las gestión de los medios de comunicación ciudadanos y comunitarios en este municipio.


En este encuentro se entrego a cada asociacion de Juntas Municipal ocho carretas y ocho juegos de herramientas que serán de gran ayuda para las labores que hacen estas Juntas en cada una de sus comunidades.

jueves, 6 de agosto de 2009

Teletatama acompañó a la Asamblea Departamental en su visita al Municipio de Santuario corregimiento de Peralonso

Con la participación de la comunidad el Gobernador de Dr Victor Manuel Tamayo Vargas, el alcalde Municipal José Alberto Mendoza Mona y todos los diputados del departamento se desarrollo esta importante agenda en la cual la comunidad del corregimiento y el municipio expresaron sus inquietudes y el gobernador y el alcalde se compromotieron con varias obras y gestiones como resultado de este encuentro.
Por otra parte el gobernador en su intervencion manifesto frente al embalse del Rio Mapa se habian llegado hasta el sitio varios Ministros y que esta claro que este será para desarrollar el tema turistico del Departamento.