martes, 22 de febrero de 2011

Esta semana en Teletatama Niray Hurtado candidato al Concejo Municipal

Esta semana se esta pasando en Teletatama la Entrevista con Niray Hurtado Concejal y candidato de nuevo al Concejo por el Movimiento Unidos por Santuario.

viernes, 18 de febrero de 2011

Tambien fue entrevistado German Cano Echeverry excandidato y acltual candidado de nuevo a la Alcaldia Municipal

German Cano Echeverry candidato a la alcaldia municipal tambien presentó a todos los ciudadanos sus propuestas para su administración.

martes, 15 de febrero de 2011

Esta semana Marino Meza, candidato al Concejo Municipal

Esta semana esta pasando la entrevista del candidato al Concejo Municipal Marino Mesa Grajales, por el movimiento cambio Radical.

jueves, 10 de febrero de 2011

Esta semana en Teletatama Entrevista con Adrian Bedoya Cano Candidato a la Alcaldia Municipal

Durante esta semana se transmite por nuestro canal la entrevista con el Concejal en ejercicio Adrian Bedoya Cano candidato a la Alcaldia Municipal por el Movimiento Civico Unidos por Santuario movimiento por el cual fue elegio el Alcalde Actual José Alberto Mendoza Moná

jueves, 3 de febrero de 2011

Arrancarón entrevistas de Candidatos y pre candidatos a la Alcaldía, Concejo, Asamblea Departamental, Gobernación

Esta semana arrancaron las entrevistas a los diferentes candidatos a la Alcaldía Municipal, Concejo, Asamblea y Gobernación.
Se dío inicio con el candidato de cambio Radical José Danilo Zapata a la Alcaldia del Municipio de Santuario este semana estará pasandose esta entrevista, la proxima semana se presentará otro de los candidatos.