jueves, 20 de diciembre de 2012

Así alegramos esta bella época de navidad, CECOTV, Teletatama, Radio Ciudadana y las Instituciones con el Comercio

 En el auditorio Alberto Palau Ramirez de CECOTV, se dan cita todos los días niños y niñas, madres y padres de familia para participar en nuestros programas y en el rezo de la novena de aguinaldos al niño Jesús.
 Las novenas con las instituciones y los sectores se iniciaron en el Asilo de Ancianos en el sector de la Palma allí compartimos el rezo de la novena y un plato de natilla con los abuelos que viven en este centro de apoyo a nuestros mayores.
 Con mucha alegría recibieron los abuelos y las directivas de este centro donde viven 30 abuelos nuestra visita para compartir en esta navidad.
 Hemos querido iniciar estas novena en el Asilo como un detalle para estos abuelos que aunque que tiene un gran apoyo en esta institución siempre en momentos se sienten solos y les hace falta en esta época el calor de sus familias.
 Tambíen estamos visitando no solo instituciones, si no barrios y sectores donde en compañía del coro se realizá el rezo de la novena.
 Estamos tambien premiando este año, las calles y los pesebres, el 23 de Diciembre se repartiran los regalos a todos los niños y niñas e igualmente, entregaremos el marrano para las cuadras y sectores mucho animo este sabado visitaremos las cuadras y los pesebres.

1 comentario:

Puro y Eterno Amor dijo...

Tan bello mi pueblo y mi gente.
Gracias Dieguito por tu blog.
Las fotos estan hermosas.
Te quremos mucho!!!