martes, 28 de mayo de 2013

Vía Santuario La Virginia incomunicada

Los trabajos de remoción de tierra se suspenderán a las 7:00 de esta noche y se reanudarán mañana a partir de las 5:00 a. m.

Pereira, 28 de Mayo de 2013. Un deslizamiento de tierra que se presentó en las últimas horas, tiene incomunicado a los municipios de Santuario y Apía con La Virginia, lo que ha impedido el tránsito normal de peatones y vehículos por esta zona.

De acuerdo con la Secretaria de Infraestructura del departamento, Diana Patricia Villegas, el deslizamiento de tierra cubre aproximadamente 40 metros de longitud de la vía en el kilómetro 10. La funcionaria Aseguró que por tratarse de una vía nacional, Invías ya está al frente de la situación para habilitar nuevamente el tránsito vehicular. “En este momento Invías tiene una gran cantidad de maquinaria en dicho lugar, entre ellas 1 retroexcavadora grande y una pequeña, 1 cargador y 15 dobletroques”, dijo Villegas.
Según Villegas, los trabajos se suspenderán a las 7:00 de esta noche y se reanudarán mañana a partir de las 5:00 a. m. “De acuerdo a los responsables de los trabajos en esta zona, solo hasta el medio día de mañana se sabrá a qué hora, por lo menos, se tendrá paso restringido”, comentó Villegas.

No hay comentarios: