sábado, 21 de noviembre de 2009

Bodas de Oro Club Tatamá, S.A de Santuario

Con la partición de todos los Socios accionistas, sus familias, amigos y empleados se celebraron las bodas de oro de esta institución.


Se realizó una misa en el templo parroquial y despues se realizó una recepción con la animación de la Agrupación Musical con Sabor y del Dr Alexander Grisales Arroyave.


Desde el año 1959 hasta la fecha el Club Tatamá en sus diferentes sedes ha prestado sus servicios a la comunidad del pueblo.


El Club a traves de sus años de servicio las Juntas Directivas han logrado mantener esta entidad donde los Santuareños y sus Socios tienen donde recibir los visitantes y mostrar la amabilidad de sus gentes.
En esta ocasión se dio una placa conmemorativa a los cincuenta años a los socios fundadores como Everardo Echeverry, Doris Bolivar, Alfonso Guarin y Luis Carlos Lopez, en reconocimiento por su lealtad a la Entidad y su cumplimiento en el pago de sus aportes.

La Junta Directiva entregó a los asistentes un detalle

En este acto se descubrio una placa conmemorativa de las bodas de oro en la entrada del Club donde se resalta la labor de la Junta Actual.

Su actal Junta Directiva esta conformada por:
Maria Rosalba Chalarca Quintero
Consuelo Gomez Hincapie
Everardo Echeverry Pelaez
Cesar Augusto Rendon Moncada
Olincer Cuervo
Desde nuestra estación felicitamos a todos los integrantes del Club por estas bodas de oro y les seguimos deseandoles larga vida y exitos.

No hay comentarios: