martes, 24 de noviembre de 2009

Presidente de CECOTV SANTUARIO fué herido en la noche de ayer



En la noche de ayer en el Municipio de Santuario Risaralda lugar de su residencia fué herido el Periodista, Educador y Presidente de CECOTV SANTUARIO Gabriel Arcangel Agudelo Cardona, desde espacio esperamos su pronta recuperación y hacemos un llamado a las autoridades para que trabajen en exclarecer los hechos y capturar al o los culpables de este atentado con la vida de este Periodista de Santuario.
La Junta Directiva y el Fiscal de CECOTV SANTUARIO condenan y deploran este nuevo hecho contra nuestro compañero y amigo.
La Comunidad educativa se encuentra consternada frente a este hecho pues Gabriel es un ciudadano de las mejores calidades que le ha servido con amor a todo su pueblo, hace poco animo todas las actividades del ancestro paisa, el carnaval de la alegria el 31 de octubre y hoy se disponia a iniciar el programa navideño en el canal Teletatamá CANTARES DE NAVIDAD el cual se aplazó por este suceso.
Esperamos de todos nuestros medios, ciudadanos y autoridades las voces de condena de estos hechos.
Comentarios:
Tremenda noticia me llevo con este mensaje, pués en las noticias al medio día de hoy martes 24 escuche el suceso de un profesor de Santuario herido, pero no me imaginé que se tratase de Gabriel por lo que espero que no haya sido grave para su salud y se recupere pronto ante este hecho lamentable.Para los compañeros de CECOTV nuestra solidaridad y para Gabriel nuestro respaldo para que se sienta rodeado y acompañado ante el momento que vive.Jairo humberto Pachón Forero.
CON GRAN TRISTEZA VEMOS COMO NUESTROS COMPAÑEROS PERIODISTAS ESTAN SIENDO VICTIMAS DE UN FLAGELO AL QUE POCO LE PONEN CUIDADO, LAS AUTORIDADES DE NUESTRA REGIÓN. HASTA CUANDO TENDREMOS QUE ESPERAR PARA QUE NUESTROS MANDATARIOS PONGAN MANO FIRME A ESTAS BANDAS QUE POR EL INTERES DE GANARSE EL DINERO CON EL SUDOR DEL DE ENFRENTE, LE HACEN DAÑO A PERSONAS COMO A NUESTRO AMIGO PERIODISTA Y DOCENTE GABRIEL ARCANGEL AGUDELO CARDONA.LAMENTAMOS MUCHISIMO ESTE INCIDENTE Y DESEAMOS QUE NUESTRO AMIGO SE MEJORE.

No hay comentarios: